martes 25 de enero de 2011
 
 

Pensando en Sudáfrica

Comenzó en San Isidro la segunda concentración Nacional organizada por la UAR de cara a la presentación de los Pampas XV en la Vodacom Cup.

 

El plantel de jugadores Seniors de la UAR comenzó ayer por la mañana en el Anexo del San Isidro Club la segunda Concentración Nacional de este año. Tras el arribo de toda la delegación,  Francisco Meyrelles inició los ejercicios en el gimnasio para luego ir rumbo a la chancha.

Bajo la mirada de Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo el plantel, dividido en tres grupos, realizó ejercicio en espacios reducidos donde se hizo hincapié en las destrezas individuales.

“Comenzamos con ejercicios de trabajos individuales, al principio, y después en conjunto” explicó Santiago Guzmán de Tucumán Rugby Club, “Estamos aceitando todo lo que veníamos trabajando desde la temporada pasada. Esta mañana fue muy positiva y espero que podamos terminar muy bien la concentración" agregó el tucumano que será parte del plantel de los Pampas XV que jugarán la Vodacom Cup.

Por la tarde, la actividad se enfocó en ejercicios de defensa y de reorganización defensiva. Santiago González Iglesias, otro de los convocados para formar parte del plantes de los Pampas, reconoció la importancia de haber comenzado a entrenar en estas fechas; "A diferencia del año pasado, en esta oportunidad empezamos a entrenar con más tiempo el aspecto físico, y es por eso que ahora podemos dedicarnos más a trabajar los distintos aspectos de juego.”,  sostuvo el jugador de Alumni quien agregó  “A partir de ahora se viene la parte más linda de esta pretemporada, tendremos más contacto con la pelota, y nos permitirá llegar más aceitados a Sudáfrica".
 
Hoy el Seleccionado Nacional volverá a entrenar en doble turno en el Anexo del San Isidro Club.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias