viernes 14 de septiembre de 2012
 
 

Phelan: "El pateador será Hernández"

Luego del entrenamiento del último viernes Santiago Phelan confirmó que Juan Martin Hernández será el pateador ante los Walabies.  “Está en perfectas condiciones”, dijo en entrenador.

 

La duda que muchos tenían muchos fue respondida por el técnico argentino, “El pateador será Juan Martín Hernández, con el ‘Chelo’ ( por Marcelo Bosch) como segunda opción. En el partido ellos tomarán la decisión de quién será el ejecutor teniendo en cuenta la posición de la cancha, pero Juan Martín está en perfectas condiciones. Es una decisión que tomarán ellos dentro de la cancha”, dijo Santiago Phelan en la conferencia de prensa que se dio  luego de las practicas en Australia,

Respecto al partido ante el combinado local Phelan dijo; “El desafío es tratar de jugar mejor con la pelota y y mantener las cosas buenas que hicimos en defensa. En la obtención también queremos seguir creciendo partido a partido e ir incorporando cosas. Esperamos poder hacerlo de la mejor forma”. El entrenado tambien hablo de réferi del partido, el ingles Wayne Barnes,  “es conocido, y acostumbra a trabajar en la liga inglesa, con un estilo más europeo. Ya tuvimos una reunión en donde hablamos de ciertos aspectos del juego, como el manejo del scrum, la distancia del line-out y el offside en la situación de tackle. Él no hizo hincapié en ningún aspecto especial de nuestro juego y creo que el partido se desarrollará de buena manera”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias