domingo 10 de junio de 2012
 
 

Phelan: “Estamos conformes pero hay que seguir mejorando”

Pasó el primer test mach de Los Pumas ante Italia, Santigo Phelan, técnico del plantel nacional, hizo un balance tras la victoria en San Juan, “Dimos un paso adelante y lo que los jugadores pudieron asimilar es poder marcar puntos”, señaló.

 

Luego del primer partido ante Italia, el entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos, “En los momentos que nos pudimos ordenar y realizar las pautas que nos habíamos planteado para este partido, el equipo pudo desarrollar, por momentos, el juego que estamos entrenando. Eso es muy positivo, y más teniendo en cuenta los jugadores jóvenes que hoy estuvieron en la cancha y la rapidez con la que se adaptaron. Lógicamente hay que seguir mejorando, pero estamos muy conformes con la actuación del equipo argentino”.

Pese al triunfo el entrenador argentino se mostro mesurado respecto a las expectativas del próximo cuatro naciones, “Más allá de haber marcado los tries ante Italia, no pensamos en asociar los tries hechos, con el futuro del Rugby Championship. Estamos viviendo el presente, hoy dimos un paso adelante y lo que los jugadores pudieron asimilar es poder marcar puntos. El juego con la pelota y marcar puntos son cosas que queremos seguir creciendo. Ahora apuntamos a mantenerlo ante Francia”, dijo en técnico.

Justamente el seleccionado francés es el próximo rival de Los Pumas, “Para nosotros todos los partidos son muy importantes porque representamos al Seleccionado. La exigencia el sábado próximo será igual o mayor que hoy. Tenemos que seguir trabajando y no confundirnos ni relajarnos porque no todo lo que hicimos fue bueno”, señaló Phelan quien agregó  “Conocemos a Francia, que viene con jugadores jóvenes pero que realmente son muy buenos y tienen mucho rodaje en el rugby profesional. Nuestra idea es trabajar con humildad y sacrificio para seguir creciendo y estar a tono con la exigencia que tendremos en los dos próximos partidos”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias