viernes 07 de septiembre de 2012
 
 

Phelan: “Nueva Zelanda es el mejor”

En la previa del partido ante Los All Blacks Santiago Phelan hizo una reflexión de lo cara a lo que se vendrá el próximo sábado.

 

Para el partido por la tercera fecha del Personal Rugby Championship ante Nueva Zelanda, Santiago Phelan  hará dos modificaciones respecto a los 15 que igualaron ante Sudáfrica en el encuentro disputado en Mendoza, con los ingresos de Juan Manuel Leguizamón y Juan Martín Hernández en lugar de Álvaro Galindo y Nicolás Sánchez, respectivamente.

“Estamos muy bien, tuvimos unos primeros días de recuperación por el largo viaje y por el cambio de horario. Realmente fueron muy buenas las prácticas que tuvimos, el grupo humano y el equipo están muy bien, con mucho entusiasmo y ganas de que llegue el partido. Estamos muy bien preparados y seguramente podremos llevar adelante en la cancha nuestro juego”, señaló el entrenador desde Nueva Zelanda.

El último antecedente entre Los Pumas y All Blacks  fue el 9 de octubre de 2011 por los cuartos de final del Mundial 2011, y  se disputó en Auckland, los neozelandeses  se impusieron ante Los Pumas por 33 a 10. Respecto a la competencia Phelan sostuvo “Todos los partidos de este torneo son muy difíciles, pero Nueva Zelanda es el mejor. Estamos pensando en mejorar nuestro juego, tenemos confianza y estamos seguros en lo que venimos haciendo. Ya hablamos mucho de los All Blacks, y ahora ya apuntamos a seguir dando pasos adelante en nuestro juego”, y agregó  “Hay que tener mucho recaudo de las opciones que uno tiene para jugar un partido, sobre todo si las condiciones climáticas pueden jugar un papel importante, como parece que será para el sábado, con lluvia y viento. Seguramente habrá que tomar las decisiones correctas en cuanto al plan de juego, pero para eso será importante el convencimiento de nuestros jugadores y poder tomar la iniciativa del partido”.


   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias