sábado 07 de julio de 2012
 
 

Postiglioni: “Estamos trabajando con mucho sacrificio'

El viernes Los Pumas tuvieron una nueva jornada de intensos entrenamientos en la Ciudad de Pensacola , Estados Unidos. Bruno Postiglioni, uno de los 33 concentrados cuenta como son los trabajos previos a la Rugby Championship.

 

¿Cómo estás llevando adelante esta exigente preparación?

Sí, es exigente, es verdad, pero uno ya sabe que viene a dejar todo de sí. La verdad es que estoy disfrutando de esta oportunidad,  y trabajando como todos con gran sacrificio, porque sabemos que lo significa para Los Pumas esta preparación. Nos estamos cansando y entrenando mucho, pensando en lo que nos espera en poco tiempo.

Sos uno de los que está en el Centro por primera vez. ¿Te lo imaginabas así?

La verdad que sí.. Antes de viajar pregunté a los que ya habían venido cómo era la rutina, qué hacían, qué comían, así que venía preparado. Es un grupo muy lindo, la convivencia es muy buena, y a medida que nos vamos conociendo,  lo disfruto más.

¿Cómo fue la actividad de este viernes en el Centro Athletes Performance?

Fue un día muy duro, al igual que lo vienen siendo todos. A la mañana hicimos potentes ejercicios en el gimnasio, y después de descansar un rato, comenzamos el segundo turno, que implico mucha bicicleta y más actividad de gimnasio. Todas las actividades de hoy fueron adentro, porque llovía mucho en Pensacola.

¿En qué aspectos físicos están haciendo hincapié?

Especialmente los trabajos son enfocados en coordinación de tiempos cortos y reacción. También estamos trabajando mucho en potencia y velocidad.

Suponiendo que te toque estar en el Personal Rugby Championship, ¿cómo te imaginás el torneo y ese primer partido con Sudáfrica?

Va a ser durísimo, tanto el torneo como el debut. Vamos a medirnos con los tres mejores equipos del mundo, y eso es buenísimo pero a la vez sabemos que será muy difícil. Si me toca estar, voy a estar disponible para lo que necesite el equipo y tratará de hacerlo de la mejor manera, y sobre todo de disfrutar.

 

Prensa UAR

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias