jueves 05 de mayo de 2011
 
 

Presentaron oficialmente el partido de Los Pumas en Chaco

En la Casa de la Cultura de la provincia de Chaco, se realizó la presentación oficial del partido que disputarán Los Pumas ante Barbarians Franceses, el sábado 11 de junio, en el estadio Centenario de Resistencia, Chaco.

 

  

Este jueves, en la Casa de la Cultura de la provincia de Chaco, se efectuó una conferencia de prensa donde se realizó la presentación oficial del partido internacional que jugarán Los Pumas ante Barbarians Franceses en el estadio Centenario de Resistencia el proximo 11 de junio.

En dicha presentación estuvieron presentes el VicePresidente 1ro de la Unión Argentina de Rugby, Carlos Navesi, uno de los entrenadores de Los Pumas, Fabián Turnes, como así también el Gobernador de la Provincia de Chacho, Jorge Capitanich, Santiago Galassi, Presidente de la Unión local, Francisco Romero, Ministro de Educación de la Provincia, y Maximiliano Freschi, Gerente de Eventos del Club Sarmiento.

Turnes, uno de los técnicos de Los Pumas junto a Santiago Phelan, señalo "Los dos partidos que tenemos programados en el mes de junio son definitorios para muchos jugadores que compiten por un lugar dentro del plantel de 30 que irá al Mundial. Los equipos argentinos para esos dos compromisos van a ser muy competitivos, y sólo no participarán los jugadores que estén involucrados en las finales del campeonato francés, que se juega el 4 de junio, o por el final del campeonato inglés. El resto de los jugadores que estén disponibles se van a hacer presentes en esos encuentros".

El compañero de Phelan también hizo referencia al ultimo mundial donde el seleccionado argentino finalizó tercero  "El 2007 marcó un techo muy alto en nuestro rugby. El objetivo, sin duda, siempre es mejorar, pero nosotros hoy por hoy tenemos la cabeza puesta en la preparación, que consideramos que es muy importante. Todos conocemos que al no tener una competencia fija, el Seleccionado Argentino sólo juega en las ventanas de junio y noviembre, y en esos períodos es muy difícil proyectar más allá de los partidos".

El partido de Junio será el primer partido de Los Pumas en tierras chaqueñas.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias