lunes 08 de agosto de 2011
 
 

Pumas solidarios

Los Jugadores de Seleccionado Nacional participaron este lunes de una clínica de entrenamiento con distintas fundaciones que enseñan a jugar al rugby en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

De la jornada participaron alrededor de 70 chicos de distintas edades, pertenecientes a distintas fundaciones entre ellas la Fundaciones Botines Solidarios, coordinada por el ex jugador de Los Pumas Ignacio Corleto, El Rocío, el Club Social,  Deportivo El Campito Villa 31 y chicos del Bajo Flores todos ellos participaron de un entrenamiento junto con los representantes de Los Pumas, en Puerto Pibes.

Además de los jugadores del seleccionado nacional, estuvieron los entrenadores de Botines Solidarios, Matías Fernández y Máximo Bianchi quienes coordinaron las actividades de los chicos.

La ONG que preside Corleto es una institución sin fines de lucro, que aspira, a través de los valores del rugby y del deporte, desarrollar distintas actividades que promuevan el ejercicio y desarrollo de una actividad deportiva y poder fomentar esos valores.

"Es realmente un placer tener a Los Pumas acá, en Puerto Pibes, ya que es muy destacable que a pesar de que están entrenando todos los días y que están cansados porque jugaron el sábado, se tomaron un tiempo para estar acá. Es importante que vean lo que se está haciendo, como se divierten los chicos con el rugby y que éste deporte puede hacer cosas importantes. En nombre de las cinco instituciones que vinieron quiero agradecer por esta visita, les deseamos lo mejor en el Mundial", expresó Ignacio "Nani" Corleto en la ronda con la que se dio por finalizada la actividad.

Por su parte, Agustín Creevy señaló que "pasamos una mañana espectacular con los chicos, estuvimos entrenando tanto los forwards como los tres cuartos y después jugamos un partido. Fue algo muy lindo y la pasamos muy bien", mientras que Lucas Morales, jugador de Botines Solidarios y El Campito reveló: "Fue espectacular, una alegría grande que estén acá con nosotros. Ojalá puedan venir otra vez".

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias