lunes 29 de noviembre de 2010
 
 

Reflexionas después de la derrota

Tras la caída ante Irlanda, Felipe Contempomi, Gonzalo Tiesi, y Patricio Albacete realizaron alguna declaraciones respecto a la derrota sufrida el último fin de semana en Dublín. “No logramos aprovechar nuestros momentos” afirmó el capitán de los pumas.

 

Los Pumas cayeron 29–9 con el seleccionado Irlandés , y Felipe Contepomi fue uno de los que salió a hablar luego del partido,  "Fue un partido en el cual no logramos aprovechar nuestros momentos de dominio para sumar puntos, mientras que Irlanda demostró todo lo contrario y cada vez que jugó en nuestro campo, sumó", sostuvo el jugador del Toulon y agregó  "En esta gira no mostramos la regularidad que nos habíamos planteado obtener antes de viajar. Creo que crecimos en relación del primer partido al segundo, pero hoy fue un día negativo para nosotros".

Gonzalo Tiesi fue otro de los jugadores argentino que hizo ante la prensa una evaluación de la derrota argentina en Dublín,  "El análisis es un poco negativo porque teníamos un objetivo a cumplir dentro de la cancha, que era ser protagonistas y obtener un buen resultado, y no pudimos cumplirlo. Le dimos la iniciativa a Irlanda y el primer tiempo terminó con un resultado difícil de remontar", afirmó Tiesi quien criticó algunos aspectos defensivos "La defensa funcionó bien sólo por momentos, pero se nos escaparon por el centro de la cancha. Todos quedamos en deuda, ellos nos superaron en las situaciones de contacto, nos enlentecieron las pelotas en los rucks y no supimos resolver esas imposibilidades. No tomamos la iniciativa y eso nos perjudicó".


El jugador del Toulousse Patricio Albacete también lanzo algunas criticas "Creo que fue un partido especial. En defensa cometimos algunos errores que no acostumbramos, como por ejemplo en la rápida reposición y en la zona de contacto. No pudimos liberar la pelota con fluidez y sumado a los errores que cometimos, incidió en nuestro nivel de juego” expresó.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias