sábado 13 de agosto de 2011
 
 

Reggiardo: “apuntamos a ganar el torneo”

Mauricio Reggiardo analizó las posibilidades del Seleccionado en el Mundial de Nueva Zelanda 2011 y explicó cómo fue la etapa de preparación. “Llegamos muy bien preparados a ésta Copa del Mundo”, afirmó.

 

 

 

Miembro del staff técnico de Los Pumas  y uno de los colaboradores más cercano a Santiago Phelan se mostró confiado para la próxima cita mundialista “Llegamos muy bien preparados a ésta Copa del Mundo, tanto en el aspecto físico como también técnicamente. Estamos muy bien, vamos cumpliendo a la perfección todas las etapas de la preparación previa y todo apunta a llegar de la mejor manera al debut ante Inglaterra, el 10 de septiembre”, destacó el ex pilar de Los Pumas y agregó  “Interiormente, cada uno va a ganarlo. Ese es el objetivo que nos debemos plantear. Luego, llegaremos hasta donde podamos o hasta donde nos dejen los demás equipos, ya que hay que ver que circunstancias se dan, pero en un principio apuntamos a ganar el torneo”.

Sobre la ausencia Juan Martín Hernández, el Reggiardo explicó: “Estamos trabajando sin “Juani” desde hace mucho tiempo, hace más de dos años que el jugó su último partido con Los Pumas. Sin dudas, es una baja importante, es un jugador diferente y lo sentimos mucho”. Sin embargo, el marplatense expresó que le tiene mucha fe al equipo: “Tenemos mucha confianza en los que están y trabajamos para que estos 30 jugadores den lo mejor que tienen y lleven a nuestro país lo más alto posible”.

De cara al debut ante Inglaterra el 10 de septiembre a las 5.30 de nuetro país, Reggiardo dijo; “Únicamente pensamos en Inglaterra. Nos queremos dar la posibilidad de hacer el mejor partido posible para comenzar con un triunfo y tener altas aspiraciones en el torneo” y agregó,  “Está bueno que nuestro debut sea ante Inglaterra, a los argentinos nos gustan los desafíos. Ellos están muy bien preparados, vienen de ganar el Seis Naciones y tienen un juego muy bien aceitado; físicamente va a ser duro. Será un partido parejo, que puede marcar mucho para el futuro en el torneo, y es por eso que ese es el primer y único objetivo de Los Pumas para el Mundial de Nueva Zelanda”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias