lunes 19 de septiembre de 2011
 
 

Rodríguez: “Tenemos que estar concentrados”

En su llegada junto al plantel nacional a la ciudad de Wellington, Martín Rodríguez analizó el último partido de Los Pumas ante Rumania y  el próximo ante Escocia.

 

Los Pumas tuvieron la mañana libre y los jugadores, luego del desayuno, descansaron en el Hotel Amora y  aprovecharon para contactarse con sus familiares.

Martín Rodríguez, analizó el triunfo del pasado sábado ante Rumania: “Antes del partido estaba un poco ansioso. Como se  habló en el vestuario, queríamos tratar de entrar y agarrar la manija del partido, buscándolo de entrada” afirmó el fullback y agregó “La idea sería jugar los 80 minutos como lo hicimos durante los primeros 30, es difícil pero siempre se busca llegar al máximo. Tenemos que estar concentrados de la mejor manera para llevar adelante el plan de juego durante todo el partido”.

Además, Rodríguez se refirió al próximo partido que tendrán Los Pumas, ante Escocia: “Es un rival muy duro, que creció muchísimo y tiene pocos errores en líneas generales, pero sabemos cómo jugarle y vamos a empezar a estudiarlos. Hay que ganar, aunque sea 3 a 0, pero hay que ganar”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias