lunes 03 de diciembre de 2012
 
 

RWC 2015: Argentina ya tiene rivales

Se realizó el sorteó para la próxima edición de la Copa del Mundo en Londres. Los Pumas jugarán en la Zona C junto a Nueva Zelanda y Tonga. Falta definir quienes son los otros dos rivales, uno de europeo y el otro africano.

 

Sin duda Argentina quedó en la mejor zona para la próxima edición de la Copa del mundo que se realizará en Londres en 2012. Nueva Zelanda y Tonga estarán junto a Los Pumas en la Zona C, el tercer rival será europeo y podría estar entre Georgia o Rumania, mientras que el quinto lugar será ocupado por un africano.

Como todas las ediciones mundialistas hay un grupo al que la prensa suele bautizar el grupo de la muerte, para esta edición bien podría llevar ese apodo el Grupo A , donde Inglaterra , Australia y Gales se verán las caras. Junto a ellos habrá un clasificado oceánico y el ganador del repechaje. Hay que destacar que esta hubiese sido la zona donde Argentina tendría que haber jugado si los Wallabies no derrotaban a Gales el fin de semana pasado.

La Zona B será conformada por Sudáfrica, Sama y Escocia. Las otras dos selecciones serán las que se llevan la clasificación en Asia y América. Por ultimo, en la D estarán Francia, Irlanda e Italia. Junto ellos estarán los clasificados europeos y americanos.

Los Grupos

Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D Austrália Sudafrica Nueva Zelanda Francia Inglaterra Samoa Argentina Irlanda Gales Escocia Tonga Italia Oceania 1 Asia 1 Europa 1 América 1 Repechaje 1 América 2 Africa 1 Europa 2
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias