miércoles 14 de septiembre de 2011
 
 

Sale un chori para Los Pumas

El miércoles es el día en el cual la rutina de Los Pumas cambia, los entrenamientos y las charlas técnicas se toman descanso y le dan a los jugadores un día para reponer energías y dejar de pensar por lo menos un rato, en el parido que se viene.

 

El día de descanso para el Seleccionado puede deparar distintos tipos de actividades recreativas, siempre cuidando el descanso físico como prioridad. El bunker armado por los dirigidos por Santiago Phelan, en una de las alas del Hotel Mercure Lodge cuenta con un espacio privado para los jugadores, en el cual la mesa de ping pong, la play station 3 y las cartas tienen su protagonismo.

Por otro lado, el lugar es punto de encuentro APRA aquellos que quieren chatear con sus familiares o amigos. Los horarios son variados, por lo general durante la mañana en Nueva Zelanda, los jugadores y el staff aprovechan para via skype, chat o mail, comunicarse con los seres queridos que no dejan de brindar su apoyo, más allá de la distancia.

Para la jornada de hoy, el primer evento que convocó a todos fue el asado ideado por el Dr Guillermo Botto. De reconocida fama con las brasas, el médico del plantel tuvo como mejor secuaz a Martín Scelzo. Entre ambos, y con la colaboración del Manager Alejandro Cubelli, Mario Ledesma y Maximiliano Bustos sorprendieron al plantel con un sabroso asado que desató el aplauso sostenido de los comensales.

La tarde fría de Dunedin no invitaba demasiado a escaparse del hotel, algunas lloviznas aisladas y las bajas temperaturas fomentaron el entusiasmo de los integrantes de la delegación para participar de un torneo de Truco. El líder espiritual del certamen, Alejandro Campos, dio el discurso de bienvenida a los participantes y así fue como las 16 parejas que se anotaron comenzaron la serie de eliminación directa.

Allí se los pudo ver al capitán, Felipe Contepomi, junto a Nicolás Sánchez (unas de las revelaciones del plantel en el Truco) caer con una falta envido ante Campos y Senatore. También se destacaron Santi Fernández y Martin Rodriguez, quienes accedieron a semis y se enfrentarán a dos tapados: Tomás Vallejos y Mariano Galarza.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias