viernes 24 de agosto de 2012
 
 

Sánchez: "Me toca jugar en un momento muy bueno"

Con solo tres partidos jugados con la camiseta argentina Nicolás Sánchez será el encargado de remplazar a uno de los grandes referentes del nuestro seleccionado, Juan Martin Hernández.

 

“Lo que le pasó a Juani es una desgracia, una baja importante para el equipo” se lamentó el tucumano aunque no pudo ocultar su alegría de ser parte de los XV que enfrentará a Sudáfrica el próximo sábado, “Me toca jugar en un momento muy bueno, en el que me siento muy bien. Siento en este momento una alegría inmensa, que es difícil describir con palabras”. 

Con 24 años, nacido en el Tucumán Lawn Tennis Club, tendrá el compromiso más importante en su carrera, no solo se trata de cubrir el lugar dejado por el mago, si no por ser parte de un equipo que será recordado como el que dio el punta pie inicial en la transformación del rugby argentino. Voto de confianza de Santiago Phelan que prefirió apostar por el más joven en lugar de Santiago Fernández o Marcelo Bosch, “esta en excelentes condiciones", dijo en entrenador apenas pisó Mendoza.

Pero más alla de la apuesta el del sábado será una nueva prueba ante Sudáfrica que hace siete días en ciudad del cabo se impuso 27 a 6, “Seguramente, el Estadio Malvinas Argentinos estará lleno. Sé que van a ir muchas personas de Tucumán y de Buenos Aires. Va a ser un marco espectacular, porque es un partido importante, y seguro tendremos el apoyo de la gente”, dijo el Sanchez que este año jugará en el Bordeaux de Francia, “Tenemos que hacer un juego simple. Hay que salir de nuestro campo sin equivocarnos, y lograr concretar los puntos en el campo contrario”, agregó.

Los cierto es que las cartas están echadas, la apuesta ya se hizo, y ahora habrá que esperar que resultados da.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias