sábado 25 de agosto de 2012
 
 

Santiago Fernández: “No hay que volverse loco”

Autor de la única conquista argentina Santiago Fernández se refirió al empate ante Sudáfrica, “hay que saber que esto recién empieza y es un camino largo”, dijo el jugador de Montpellier. Otros de los que hablo fue Nicolás Sánchez, “Fue un partido inolvidable para”.

 

Luego del duelo ante Sudáfrica por la segunda fecha del Personal Rugby Championship, varios jugadores manifestaron sus sensaciones tras el empate,  “Terminamos empatando el partido más por errores nuestros que por virtudes de ellos. No hay que volverse loco, hay que saber que esto recién empieza y es un camino largo. Hay que tratar de recuperarse para salir con todo en los próximos partidos”, señaló el autor del único try argentino quien agregó, “Nunca un Seleccionado Argentino le ganó a Sudáfrica, eso demuestra un poco lo que es la historia del rugby sudafricano y el nivel de juego. Cuando lo pensemos más frío, vamos a ver que es un mérito y que hicimos historia, aunque ahora sintamos un sabor amargo por no haber ganado un partido que teníamos para liquidar”.

Otro de los jugadores que plasmó en palabras sus sensaciones luego del duelo ante los Springboks fue Nicolás Sánchez (remplazante de Juan M. Hernández) , “Fue un partido inolvidable para mi. Se me vino encima muy rápido, porque el miércoles me confirmaron que jugaba. Adentro de la cancha, creo que nos sentimos muy bien, sobre todo en defensa, y ellos se estaban equivocando, así que lo aprovechamos”.

El Tucumano también se refirió al resultado obtenido en Mendoza, “Es muy importante haber empatado contra una de las potencias. Sobre todo en la cancha, sentíamos que podíamos, pero se nos escapó un poquito al final y nos llevamos un empate. No tenemos que conformarnos con esto, hay que seguir con la cabeza bien metida para los partidos que faltan”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias