sábado 06 de octubre de 2012
 
 

Se cae el pase de Vergallo a Southern Kings

Hace pocos días Cheeky Watson, presidente del club sudafricano,  salió a anunciar la contratación de Nicolás Vergallo para la próxima temporada del Súper XV. Ahora la Unión Sudafricana de Rugby salió a poner un límite al cupo de extranjeros en los equipos. Además el propio jugador habría desmentido la novedad. 

 

Este semana  en una conferencia de prensa, Cheeky Watson, titular de Southern Kings, anunció a Nicolás Vergallo  como refuerzo del equipo que entrará en remplazo de Lions en el Súper XV, pero la noticia no tendría un final feliz, ya que, el conjunto sudafricano encontraría una traba admirativa y la negativa del propio jugador.

La Unión Sudafricana de Rugby publicó una nueva reglamentación que limite a dos los jugadores extranjeros que puede contratar cada equipo, hechando por la borda los planes de Southern Kings, que además de querer contratar a al medio scrum argentino, tendría la intención de incorporar a cinco jugadores extranjeros.

A esta traba se suma la voz del propio Vergallo que desde Rosario negó  que la contratación con el club sudafricano se haya concretado.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias