martes 01 de noviembre de 2011
 
 

Senatore ya es jugador del Toulon

El rosarino Leonardo Senatore se incorpora al Toulon francés reemplazando a Juan Fernández Lobbe  que tras pasar por el quirófano estará seis meses recuperándose por la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha durante el partido ante Escocia en Wellington. De esta forma a los 27 años Senatore, autor de la gran jugada que dio inicio al camino del try argentino frente a los All Blacks, hace su primera incursión en el rugby profesional dejando su club de origen, Gimnasia y Esgrima de Rosario.

 

Leonardo Senatore ya forma parte del plantel del Toulon, aunque falta el apto medico se podría decir que ya forma parte del conjunto francés,  “Mi primer día en el club... A conocer a los compañeros y entrenar un poco de físico que ganas de jugar!” , con estas palabras expreso su entusiasmo el tercera línea en su cuenta de twitter este martes.

Senatore llega al Toulon para reemplazar a su compañero de selecciona, Juan Fernández Lobbe, quien se encuentra recuperándose de rotura ligamentaria en una de sus rodillas, lesión que sufrió en el partido ante Escocia en la última edición de la Copa del Mundo por lo que estará al menos seis meses inactivo.

El tercera línea viene de juagar en Gimnasia y Esgrima de Rosario y esta es su primera participación en el rugby internacional más alla de su participación mundialista y la realizada con los Pampas XV en la Vodacom Cup.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias