jueves 08 de septiembre de 2011
 
 

Tiesi: "Estamos con la cabeza en el debut"

A pocas horas del primer partido de Los Pumas en La Copa de Mundo, Gonzalo Tiesi, que estará entre los XV para enfrentar a Inglaterra, habló sobre el primer desafío mundialista, “Estamos bien, entrenando y  muy concentrados” afirmó el centro.

 

Falta poco para el choque que marcará el inicio de la participación argentina en el Mundial de Nueva Zelanda, el próximo sábado a la 5:30 Inglaterra se convertirá en el primer rival de la Zona  B que Los Pumas deberán enfrentar,  “Estamos bien, entrenando muy concentrados y con mucha confianza para el partido. Tratamos de descargar el físico en estos últimos días y nos preparamos de la mejor manera. Estamos todos con la cabeza de lleno en el debut”, dijo el Gonzalo Tiesi quien fie confirmado por Santiago Phelan como uno de los que pisará el césped del Otago Stadium en el debut argentino.

“En éstos días estamos haciendo un repaso total, trabajando la obtención en las formaciones fijas y en los movimientos generales de juego. Estamos terminando de ajustar los detalles y las carreras, pensando en corregir los errores cometidos y en llegar frescos al sábado”,  expreso el también jugador del Stade Francais, respecto al seleccionado de la rosa, Tiesi añadió  “Supongo que Inglaterra va a plantear un partido dinámico, que nos van a tratar de mover. Es un equipo que está con confianza y que siempre busca ser protagonista. Nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego para complicarles el partido y poder manejar los ritmos”.

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias