miércoles 09 de noviembre de 2011
 
 

Tiesi vuelve a jugar

Ya recuperado de la lesión que lo marginó de la Copa del Mundo, Gonzalo Tiesi volverá a las canchas tras ser confirmado como titular en el partido debut del Stade Francais en la Challenge Cup junto Felipe Contepomi y Rodrigo Roncero.

 

Atrás quedó la distensión ligamentaria de su rodilla, Gonzalo Tiesi volverá a las canchas y será titular en el partido entre Stade Francais y  Worcester Warriors. Su regresó se demoró dos meses, el tiempo que tardo en recuperarse de la lesión que sufrió en el partido ante los ingleses en el debut argentino en la copa del mundo de Nueva Zelanda.

El partido del próximo jueves será el debut del Stade Francais en la Challenge Cup, entre los titulares también estarán Felipe Contepomi,  que ultimo fin de semana marcó 17 puntos ante Clermont, y Rodrigo Roncero. El técnico de club francés decidió darle descanso a Martín Rodríguez Gurruchaga

Formación Stade Francais:

15- Paul Williams;  14- Paul Sackey, 13- Felipe Contepomi,12- Gonzalo Tiesi, 11- Djibril Camara; 10- Paul Warwick, 9- Jérôme Fillol; 8- Sergio Parisse, 7- David Lyons, 6- Lei Tomiki; 5- Pascal Papé, 4- Tom Palmer; 3- Stanley Wright, 2- Aled de Malmanche,  1- Rodrigo Roncero.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias