jueves 11 de agosto de 2011
 
 

Tomás Vallejos “Es un orgullo ser parte del equipo”

Tomás Vallejos es uno de los que viajará a disputar el próximo campeonato mundial, “Realmente no me lo esperaba”, confesó el jugador de Harlequins que se calzó la celeste y blanca por primera vez el ultimo sábado ante Sudamérica Invitación.

 

Tomás Vallejos será uno de los 30 que representarán a nuestro país a partir del 9 de septiembre cuando de inicio la Copa del Mundo en Nueva Zelanda,  “Realmente no me lo esperaba. Estaba muy pareja la situación en la segunda y la tercera línea. Si estoy yo en vez de otros, es por muy poco. Había mucha competencia. Los que se quedaron afuera están en un nivel igual o parecido al nuestro”, dijo y agregó “A partir de ahora hay que seguir entrenando con la misma intensidad. Ahora que estoy en la lista, quiero jugar. Estoy muy feliz de estar, pero no me conformo con eso. Espero poder seguir adelante con este equipo para seguir peleando cosas y luchar juntos. Es un orgullo ser parte y me pone muy contento”.

El jugador del Harlequins nunca había vestido la camiseta de la selección hasta el fin de semana pasado cuando jugó ante Sudamérica Invitación, pudo haberlo hecho antes en el partido ante Barbarians Franceses no pudo debido a que la Liga Inglesa no se lo permitió. Eso ya quedó atrás y ahora el Vallejos ya forma parte del plantel mundialista “A la mayoría de mis familiares les conté la noticia por teléfono. Mi mamá, en cambio, me dijo que quería que se lo dijera personalmente, entonces apagó el teléfono y vino para Buenos Aires. Fue un momento muy emocionante”, manifestó.

Con la meta cumplida de estar entre los 30, Vallejos afirmó “Con el equipo el objetivo ahora es empezar a plasmar lo que venimos practicando y a volcar los conceptos de ataque y defensa. En lo personal, quiero poder darle confianza a los entrenadores y tratar de encajar en el sistema de juego que quieren”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias