viernes 15 de junio de 2012
 
 

Tuculet: "será un partido parejo"

Los Pumas ya están en Córdoba donde el fin de semana enfrentará a Francia, "tienen jugadores muy importantes, que individualmente son muy buenos", afirmó Joaquín Tuculet .

 

El primer test mach entre Los Pumas y Francia será el sábado en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba a partir de las 18:10. Los dirigidos por Santiago Phelan ya se encuentran allí y Joaquín Tuculet fue uno de los dio su parecer respecto al partido, "Estoy con muchas ganas de jugar, tuvimos una buena semana de entrenamiento y ya se acerca la fecha. Estuvimos analizando el juego de Francia y tratamos de corregir los errores que cometimos ante Italia; estamos muy motivados", señaló el jugador de Sale Sharks quien agregó "El sábado pasado jugamos bien, pero hubo algunos errores en los que nos enfocamos, como en mejorar la concentración en los primeros minutos y en ser más prolijos, tanto en ataque como en defensa".

Por ultimo el ex jugador de Los Tilos dijo; "Francia cuenta con jugadores muy importantes, que individualmente son muy buenos y muy duros físicamente. Imagino que será un partido parejo, y que quién cometa menos errores se lo llevará. Ojalá que la diferencia en el resultado sea a nuestro favor".

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Noticias