martes 19 de junio de 2012
 
 

Vuelta al trabajo

El plantel nacional retomó los entrenamientos de cara al segundo Test Match ante el equipo Galo en Tucumán el próximo sábado.

 

Tras la victoria del último sábado ante Francia, Los Pumas volvieron a entrenar. Entre las novedades esta la vuelta de Leonardo Senatore quien se casó el último de fin de semana.

El plantel entrenó por la tarde en el predio del Pinazo de Belgrano Athletic Club, “En estos días trataremos de corregir los errores que cometimos. También vamos a tratar de focalizarnos en nuestro esquema de ataque, que contra Francia no pudimos hacerlo tal cuál lo habíamos planeado”, afirmó Tomás Leonardi quien agregó,  “La mayor falencia estuvo en la imposibilidad de plantear nuestro juego de ataque. Si bien tuvimos una sólida defensa, nos faltó tener más la pelota. Hay que corregir también las formaciones fijas que no estuvimos muy bien”.

El sábado en el estadio José Fierro de la ciudad de San Miguel de Tucumán será la revancha ante  los francés, para ello Santiago Phelan anunciará este martes el equipo que saldrá al campo de juego, “Tener estos partidos nos sirve a todos los chicos nuevos que estamos dando nuestros primeros pasos en el seleccionado. Es muy importante poder medirnos contra este tipo de rivales”, añadió el jugador del SIC.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
Banner Championships
 

Rugby Championship / 2017

 
Fecha
 
 

Otras de Pumas Noticias