Pumas, resultados

Agónico triunfo de Los Pumas

Agustín Creevy

Un penal de Nicolás Sánchez con el tiempo cumplido le dio la victoria al equipo argentino por 29 a 25 ante New South Wales Barbarians. Agustín Creevy, autor de dos tries, fue la figura en la noche de Gonnet.

Comienzo arrollador de Los Pumitas

Los Pumitas superaron a Escocia, 44 a 13, en su debut en el mundial juvenil que se esta desarrollando en Nantes, Francia.

 

Los Jaguares superaron a Uruguay

En el Estadio Charrúa de Montevideo comenzó el 35º Campeonato Sudamericano de Rugby  y los Jaguares empezaron con el pie derecho ante Uruguay a quienes derrotaron 29 a 19.

Un triunfo que ratifica el nivel de Los Pumas

Claro, contundente sin atenuantes, así fue el triunfo de los Pumas este sábado en Cardiff 26 a 12 ante el último ganador del Seis Naciones y protagonista de un gran mundial en Nueva Zelanda.

Los Pumas superaron la última prueba

Los dirigidos por Santiago Phelan  vencieron 31 a 27 al Stade Francais, en su último partido preparatorio para el Personal Rugby Championship, que se disputó en el estadio del Club Colón en la ciudad de Santa Fe.

Al Puma le faltó rugir

En el primero de los dos encuentros amistosos previos al Rugby Championship, el seleccionado nacional cayó 25 a 21 contra el equipo francés del Stade Francais.

Ganaron!!!!

Los Pumas terminaron la gira por Europa derrotando a Escocia 9 a 6. Cuarto triunfo consecutivo en Edimburgo. Los 9 puntos fueron de Gurruchaga. Un drop faltando tres minutos sello el éxito.

Nueva caída de Los Pumas

Gales fue claramente superior a Argentina superandola 33 a 16 en el Mileniunm de Cardiff. Los 16 puntos argentinos fueron marcados por el rosarino Martín Rodriguez Gurruchaga a través de un try, una conversión y tres penales.

 

Fue para Inglaterra 16 a 9

Argentina jugó bien. Cometió pocos penales y mereció más suerte en el final para poder empatar. El punto flojo volvió a ser el line. Varias figuras para destacar: Albacete y Roncero entre los delanteros. Agulla y Borges en los baks. El sábado próximo ante Gales en Cardiff.

Los Pumas 7's cayeron en semifinales

El Seleccionado Nacional de juego reducido cayó ante Zimbabwe, por 19 a 14, en las semifinales de la Copa de Oro del Seven Internacional de Namibia, que se llevó a cabo en la ciudad de Windhoek

Jaguares listos para conquistar América

La UAR confirmó una lista de 43 jugadores disponibles para los próximos compromisos que tendrá el seleccionado de los Jaguares, durante los meses de octubre y noviembre. De la totalidad de jugadores mencionados, se irán seleccionado los distintos planteles para afrontar los torneos o amistosos que disputen los Jaguares.