miércoles 16 de septiembre de 2009
 
 

Jaguares listos para conquistar América

La UAR confirmó una lista de 43 jugadores disponibles para los próximos compromisos que tendrá el seleccionado de los Jaguares, durante los meses de octubre y noviembre. De la totalidad de jugadores mencionados, se irán seleccionado los distintos planteles para afrontar los torneos o amistosos que disputen los Jaguares.

 
Al respecto, la actividad para el equipo nacional comenzará con la Americas Rugby Championship, la cual se disputará los días sábado 10 y 17 de octubre, en Estados Unidos y Canadá. Además, luego de dicho certamen, los Jaguares disputarán un amistoso frente a Canadá A, el miércoles 21 de octubre en la ciudad de Chatham, Ontario.

Posteriormente, enfrentarán en dos ocasiones (domingo 1 y viernes 6 de noviembre) al seleccionado de Uruguay. Ambos compromisos se disputarán en nuestro país. Finalmente, durante el mes de noviembre, los Jaguares realizarán una gira por Europa, en donde tendrán tres partidos. El sábado 14, en la ciudad de Tbilisi, se medirán ante Georgia, en un partido correspondiente a los festejos del 50º aniversario de la unión de dicho país.

Una semana a más tarde, el sábado 21 de noviembre, los Jaguares continuarán su periplo en Lisboa, para enfrentar al Seleccionado de Portugal. Finalmente, el viernes 27, el elenco argentino jugará ante Irlanda A, en lugar a confirmar.

   
 
 

Compartí