domingo 27 de septiembre de 2009
 
 

Los Pumas 7's cayeron en semifinales

El Seleccionado Nacional de juego reducido cayó ante Zimbabwe, por 19 a 14, en las semifinales de la Copa de Oro del Seven Internacional de Namibia, que se llevó a cabo en la ciudad de Windhoek

 

 

En el primer partido del segundo día de competencia, Los Pumas se alzaron con una victoria por 26 a 7 ante Samoa. Los tries fueron marcados por Martín Núñez, Martín Bustos Moyano (2) y Hernán Olivari, mientras que Santiago González Iglesias aportó tres conversiones.

La formación inicial de dicho encuentro fue: Horacio San Martin, Ramiro Del Busto, Mariano Baud; Hernán Olivari, Santiago González Iglesias, Martín Núñez y Martín Bustos Moyano, en tanto que en la segunda etapa Francisco Grosse y Pablo Molina ingresaron por Baud y Bustos Moyano, respectivamente.

En las semifinales de la Copa de Oro, ante Zimbabwe, el conjunto Nacional cayó por 19 a 14. El equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe salió a la cancha con: Horacio San Martin, Ramiro Del Busto, Mariano Baud; Hernán Olivari, Santiago González Iglesias, Martín Núñez y Martín Bustos Moyano, mientras que en el complemento Francisco Grosse ingresó por Ramiro Del Busto y Pablo Molina hizo lo propio por Martín Núñez. Los tantos argentinos fueron marcados por tries de Mariano Baud y Hernán Olivari, ambos convertidos por Santiago González Iglesias.

Finalmente, Sudáfrica se adjudicó la Copa de Oro, tras derrotar en la final a Zimbabwe por 61 a 14.

   
 
 

Compartí