Pumas 7
miércoles 10 de abril de 2019
 
 

"Están motivados"

Luego del 5° puesto en el seven de Hong Kong, Santiago Gómez Cora,  refirió al presente de Los Pumas 7, “El grupo está muy bien”.

 
Aguarde un instante...

Ya instalados en Singapur, Los Pumas 7 todavía disfrutan de un gran fin de semana en Hong Kong. El quinto puesto obtenido, que incluyó triunfos ante Sudáfrica y Nueva Zelanda, resulta un gran aliciente para enfocarse en lo que vendrá este fin de semana en Singapur.

 

“En Hong Kong nos enfocamos mucho en el aspecto defensivo, ya que teníamos algunos detalles que debíamos trabajar, para lo cual nos vino muy bien poder entrenar junto a Martín Gaitan en Buenos Aires antes de viajar. También hicimos mucho hincapié en el enfoque mental y en estar muy concentrado cada partido, y creo que se vio esto en Hong Kong.”, señaló Santiago Gómez Cora tras arribar a la sede del próximo circuito.

 

Sin lesionados y con la satisfacción de haber tenido un gran torneo en Hong Kong, el plantel comenzó hoy con los entrenamientos y ya empezó a poner la mirada en lo que será el grupo en el Seven Singapur. Los Pumas 7 compartirán grupo junto a Francia, Australia y Hong Kong, en una zona difícil, pero no imposible.

 

“El grupo está muy bien. Siempre es más lindo trabajar y corregir desde la victoria. Los chicos están con ganas de seguir creciendo y motivados a partir de lo que fue Hong Kong para ir por más este fin de semana en Singapur.”, expresó el entrenador a la hora de analizar la situación actual del plantel.

 

Finalmente, el Head Coach del Seleccionado, también hizo mención a lo sucedido el pasado fin de semana, en el cual Los Pumas 7 tuvieron que enfrentar en la misma jornada a Fiji, Sudáfrica y Nueva Zelanda. “En Hong Kong nos tocó jugar contra tres rivales de alto nivel como son Fiji, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Más allá que desde el resultado nos tocó perder con Fiji, creo que el equipo tuvo un gran rendimiento y pudo vencer tanto a Sudáfrica como a Nueva Zelanda. El equipo estuvo muy maduro y creo que si corregimos algunos detalles vamos a seguir mejorando de cara a lo que se viene.”, concluyó Gómez Cora.

 

Prensa UAR

   
 
 

Compartí