viernes 03 de diciembre de 2010
 
 

"No tuvimos un buen día”

Los Pumas Seven no tuvieron una buena jornada en el Seven de Dubai, Joaquín Todeschini hizo un balance al respecto, “No tuvimos un buen día, fallamos en los aspectos básicos del juego”, afirmó el Jugador de Atlético del Rosario.

 

El balance no es bueno, se perdieron todos los partidos en la primera jornada del Seven de Dubai y ahora el seleccionado nacional deberá jugar mañana con Kenia por la Copa de Bronce.

Tras la jornada de hoy Joaquín Todeschini, se mostró disconforme luego de las tres derrotas en Dubai,  "Hoy no tuvimos un buen día, perdimos los tres partidos y fallamos en los aspectos básicos del juego. Contra Zimbawe y en el primer tiempo con Estados Unidos no fuimos sólidos en defensa y no tuvimos la posesión de la pelota. En el segundo tiempo del segundo partido levantamos el nivel y lo pudimos ganar, pero no se dio. Ante Nueva Zelanda jugamos mejor, nos supimos recuperar de una desventaja inicial y lo dimos vuelta, pero nos lo ganaron en la última jugada" afirmó el Jugador de Atlético del Rosario.

Todeschini también fue critico con algunos puntos en particular del juego argentino, "Creo que fallamos en el tackle individual, lo que generó que no tengamos la solidez defensiva que nos caracteriza, y tampoco tuvimos posesión en ataque” sostuvo el rosarino quien también manifestó el disgusto por el mal juego presentado hoy, “Tenemos bronca porque sabemos que si jugamos bien le podemos ganar a cualquier equipo, como casi sucede con Nueva Zelanda, y mañana tenemos que mejorar los aspectos básicos".

Mañana el seleccionado nacional de juego reducido enfrentará Kenia que solo ganó un partido en el Grupo A.

   
 
 

Compartí