viernes 23 de marzo de 2012
 
 

"Se nos escapó por poco"

Tras el debut en la sexta etapa del circuito internacional de Seven en Hong Kong, Nicolás Fernández Lobbe, entrenador de los Pumas 7 se mostró conforme con la actucacion del combinado argentino, "Jugamos bien ante Inglaterra, se notó el trabajo que hicimos en la semana", senaló.

 

 

 

Argentina cayó este martes ante Inglaterra 19 a 10 en el primer partido del Seven de Honk Kong. "Terminamos un poco golpeados porque pensábamos que podíamos ganar el partido, pero se nos escapó por muy poco. Ya hablamos y somos conscientes que tenemos que reconocer y corregir los errores que cometimos, y ya estamos enfocados en los dos partidos de mañana", afirmó Nicolás Fernández Lobbe tras el partido quien que a pesar de la derrota tuvo buenas criticas hacia sus dirigidos "Jugamos bien ante Inglaterra, se notó el trabajo que hicimos en la semana y estábamos con mucha confianza. Cometimos algunos errores que ellos aprovecharon bien, y tenemos que mejorar aún más para enfrentar a Samoa y Kenia".

Mañana, sábado, Los Pumas 7 abrirán la jornada ante Samoa que derrotó a Kenia 19 a 7. Al respecto Fernández Lobbe dijo "jugaron un partido durísimo, con mucha intensidad y rigor. Kenia cuenta en su plantel con jugadores históricos, con mucha experiencia en el Circuito, y eso lo hace más fuerte, mientras que Samoa está en un gran nivel y con mucha confianza. Imagino que serán dos partidos parejos", y agregó?"Tenemos una zona muy pareja y no queremos hacer futurología, por lo que nos planteamos ganar los dos partidos y no pensar en un tercer puesto. Las pasadas ediciones de Hong Kong, quedamos afuera por diferencia de puntos, y es por eso que saldremos a ganar los dos partidos y buscar la clasificación a la Copa de Oro".

   
 
 

Compartí