Tras el debut en la sexta etapa del circuito internacional de Seven en Hong Kong, Nicolás Fernández Lobbe, entrenador de los Pumas 7 se mostró conforme con la actucacion del combinado argentino, "Jugamos bien ante Inglaterra, se notó el trabajo que hicimos en la semana", senaló.
Argentina cayó este martes ante Inglaterra 19 a 10 en el primer partido del Seven de Honk Kong. "Terminamos un poco golpeados porque pensábamos que podíamos ganar el partido, pero se nos escapó por muy poco. Ya hablamos y somos conscientes que tenemos que reconocer y corregir los errores que cometimos, y ya estamos enfocados en los dos partidos de mañana", afirmó Nicolás Fernández Lobbe tras el partido quien que a pesar de la derrota tuvo buenas criticas hacia sus dirigidos "Jugamos bien ante Inglaterra, se notó el trabajo que hicimos en la semana y estábamos con mucha confianza. Cometimos algunos errores que ellos aprovecharon bien, y tenemos que mejorar aún más para enfrentar a Samoa y Kenia".
Mañana, sábado, Los Pumas 7 abrirán la jornada ante Samoa que derrotó a Kenia 19 a 7. Al respecto Fernández Lobbe dijo "jugaron un partido durísimo, con mucha intensidad y rigor. Kenia cuenta en su plantel con jugadores históricos, con mucha experiencia en el Circuito, y eso lo hace más fuerte, mientras que Samoa está en un gran nivel y con mucha confianza. Imagino que serán dos partidos parejos", y agregó?"Tenemos una zona muy pareja y no queremos hacer futurología, por lo que nos planteamos ganar los dos partidos y no pensar en un tercer puesto. Las pasadas ediciones de Hong Kong, quedamos afuera por diferencia de puntos, y es por eso que saldremos a ganar los dos partidos y buscar la clasificación a la Copa de Oro".