Circuito Internacional de Seven
lunes 10 de diciembre de 2018
 
 

Al final Los Pumas 7 sonrieron

En Ciudad del Cabo, el equipo argentino se quedó con el triunfo en la final del Challenge Trophy al derrotar a Samoa 38 a 14.

 
Aguarde un instante...

El Seleccionado argentino de Seven recuperó la sonrisa en el segundo día de competencia en Ciudad del Cabo y se quedó con el Challenge Trophy, tras vencer en la final a Samoa por 38 a 14. Previamente, los dirigidos por Santiago Gómez Cora habían derrotado a Kenia (34 a 31) y a Canadá (24 a 14).

En la final ante Samoa, Argentina arrancó mejor y con tries de Bazan Velez y Sábadto se puso arriba rápidamente. Samoa logró empatar con dos tries de Motuga, pero sobre el final del primer tiempo, Roura marcó la conquista (21 a 14) que sería el quiebre del encuentro.

En el complemento fue todo albiceleste y las diferencias se plasmaron en el marcador. Los tries de Mendy, Revol y nuevamente Sábato y Bazán Vélez, redondearon cifras definitivas y dibujaron una sonrisa de satisfacción en los integrantes del seleccionado

Cabe recordar que en el primer día de competencia en la segunda etapa del Circuito Internacional de Seven, Argentina cayó sorpresivamente ante España por 35 a 12 , luego venció a Japón por 35 a 7 y en el último partido de la jornada cayó ante Estados Unidos por 31 a 14.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas 7