jueves 14 de marzo de 2013
 
 

Brex : "Tenemos confianza"

El Seleccionado Argentino de juego reducido partió ayer por la noche Hong Kong, donde del 22 al 24 de marzo disputará la sexta etapa del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board. "tengo la cabeza puesta en el Seven", dijo Ignacio Brex.

 

Los Pumas 7 partieron este miércoles hacia Hong Kong para jugar una nueva etapa del Circuito Mundial de Seven organizado por la IRB, antes de embarcarse el plantel se reunió en el anexo del San Isidro Club donde tuvieron un doble jornada de entrenamiento bajo las órdenes de Andrés Romagnoli.

“El grupo está muy bien. Nos estamos preparando de la mejor manera, ajustando los últimos detalles para llegar en buenas condiciones. Todos los jugadores ya tenemos experiencia en el Circuito Mundial y eso es importante. Nos tenemos confianza para llegar lejos”, confesó el jugador Juan Ignacio Brex quien agregó , “hoy hicimos un muy buen entrenamiento, basado en el aspecto defensivo y muy intenso, y a la tarde nos vamos a enfocar en el sistema de ataque”.

En la sexta etapa de esta edición del Circuito, el seleccionado nacional integrará el grupo A junto a Gales, Australia y Sudáfrica, el campeón en Las Vegas. Al respecto el centro de San Cirano reveló: “Ahora tengo la cabeza puesta en el Seven. Estoy enfocado en hacer un buen Circuito, en colaborar con el grupo desde donde me toque. Sabemos que nos tocó una Zona difícil y queremos salir adelante”.

En relación al Mundial de Seven de la IRB, que se disputará a fin de junio en Moscú, Rusia, Brex contó que “el Mundial nos importa a todos los que estamos dentro del sistema. Es una oportunidad increíble y yo ya estoy feliz por estar en el Circuito Mundial. Poder viajar al Mundial sería otro sueño más por cumplir”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven