Circuito Seven
sábado 25 de enero de 2014
 
 

Buen comienzo en La vegas

En sus dos primeras presentaciones en la cuarta etapa del Circuito Internacional Los Pumas 7 derrotaron a Estados Unidos y España. Hoy enfrentan a Francia.

 
Aguarde un instante...

El Seleccionado Argentino de juego reducido superó a Estados Unidos, por 19 a 12, en su debut en el Seven de Las Vegas, por la cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora formó con Aníbal Panceyra Garrido, Santiago Álvarez y Joaquín Paz; Nicolás Bruzzone, Gastón Revol, Diego Palma y Franco Sábato, mientras que en el complemento ingresaron Facundo Panceyra Garrido, Lucas Maguire, Germán Schultz, Agustín Cortés y Augusto López Salas.

El equipo local abrió el marcador con un try de Danny Barrett, en tanto que Palma rápidamente anotó el primer try argentino, que fue convertido por Revol. En el inicio del complemento, Aníbal Panceyra apoyó en el ingoal rival, pero Estados Unidos igualó el partido con un try de Carlin Isles, convertido por Folau Niua. Sobre el cierre del partido, en tiempo cumplido, Facundo Panceyra llegó al try y le dio la victoria a Los Pumas 7s, que sumó dos puntos más con la conversión de Revol.

En  su segundo partido de la Zona D el combinado nacional también salió victorioso, derrotaron a España 33 a 5 con tries de Diego Palma (2), German Schultz, Joaquín Paz y Nicolas Bruzzone mientras que para el conjunto español apoyó Alberto Diaz.

El jugador de Pucará, Joaquín Paz, señalo que “Es importante comenzar con una victoria”, al tiempo que fue autocritico luego del duelo ante Estados Unidos,  “Tuvimos ciertos errores en el sistema de juego, pero logramos sacar adelante el partido con actitud y paciencia”.

De esta manera Los Pumas 7 lideran la Zona D junta a Francia, próximo rival del seleccionado. El duelo ante los galos será este sábado a las 18.06 de nuestro país. 

   
 
 

Compartí