Pumas 7
sábado 26 de junio de 2021
 
 

Campeones

Los Pumas 7 ganaron el Seven de Los Ángeles al cosechar cinco triunfos en seis partidos jugados. La única derrota del elenco argentino fue ante Gran Bretaña.

 
Aguarde un instante...

Se podría decir que la preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio para el rugby argentino marcha muy bien. El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora se coronó campeón del torneo de seven organizado en Los Ángeles, el ultimo certamen antes de la cita olímpica.

 

En la primera de las dos jornadas programadas, argentina terminó invicta tras vencer a Gran Bretaña (21-19), Corea del Sur (49-0) y a Estados Unidos (19-12).

 

En el segundo día de competencia, Los Pumas 7 volvieron a derrotar a las Águilas 7 (31-19) y al combinado coreano (55-0), pero los británicos se quedaron con la revancha al imponerse 21 a 14.

 

Pese al tras pie en el último partido del día, Los Pumas 7 lograron alzarse con su sexto título consecutivo, en 2020 ganó el Sudamericano y en 2021 Argentina ganó los torneos de Madrid y Dubai, venciendo en las dos etapas de cada ciudad.

 

Con estos antecedentes el equipo que hoy conduce Santiago Gómez Cora irá a Tokio en busca de una medalla, que se le negó en Río 2016 luego de caer ente los británicos en cuartos de final.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas 7