jueves 24 de enero de 2013
 
 

Castillo despidió a Los Pumas 7

El Presidente de la UAR, Luis Castillo,  junto a Carlos Barbieri, Tesorero, despidieron al plantel nacional que partió este miércoles hacia Wellington, Nueva Zelanda, a disputar la cuarta etapa del Circuito Mundial.

 

Los dirigentes almorzaron con los jugadores y luego Luis Castillo mantuvo una charla con los jugadores, en la que el Presidente le deseó suerte al plantel para las próximas giras: “Den lo mejor que puedan, tal como ustedes saben, y también disfruten y aprovéchenlo, porque ustedes son los que verdaderamente nos representan a nosotros. Les deseo mucha suerte, disfruten y pásenla bien”.

En el torneo de Wellington, Argentina debutará el 1° de febrero ante Tonga. Luego, se medirá ante y más tarde con Francia. En la última etapa, en Port Elizabeth, Los Pumas7 finalizaron en el cuarto lugar, tras vencer a Fiji en cuartos de final, y caer ante Francia en semifinales. Hoy, el conjunto nacional se encuentra en el séptimo puesto del ranking general, mientras que Nueva Zelanda, Francia y Fiji ocupan las tres primeras posiciones.

   
 
 

Compartí