domingo 10 de febrero de 2013
 
 

Cierre con amistoso entre sí

Los Pamas y Los Pumitas cerraron la concentración en Rosario este sábado con un partido amistoso donde el plantel Seniors se impuso 47 a 23.

 

Con el objetivo puesto en la Copo Vodacom y el Mundial Juvenil , ambas selecciones se enfrentaron en un partido amistoso como cierra de la concentración nacional realizada en la ciudad santafesina, “Fue un partido durísimo, muy intenso, donde Los Pumitas mostraron una gran motivación y fueron una oposición de categoría para nuestro equipo. Nosotros les pedimos a los jugadores que se enfoquen en realizar bien lo que estuvimos ensayando en estos días, que son las destrezas en la limpieza del ruck y el doble tackle, ya que aún no nos comenzamos a trabajar en el sistema de juego. El partido fue muy positivo”, afirmó en entrenador de Los Pampas , Daniel Hourcade.

El encuentro entre ambos elencos se llevó a cabo las instalaciones del club Old Resian, en la ciudad de Rosario, y finalizó con triunfo del plantel Seniors, por 47 a 23, “El balance de la concentración es muy positivo. Sabemos que hay jugadores que están en un muy buen nivel y que éste será su piso, pero pretendemos que todos se esfuercen al máximo para seguir creciendo. Nosotros apuntamos a tener un equipo competitivo, y eso significa no sólo contar con 15 jugadores en gran nivel, sino con los 28 que irán al Mundial. Queremos nivelar el plantel hacia arriba”, señaló el entrenador de Los Pumitas, Bernardo Urdaneta.

En los próximos días  Hourcade dará el plantel que jugará la Copa Vodacom, “Ésta es la etapa más difícil para los entrenadores, dado que tenemos que definir los jugadores que irán Sudáfrica, y eso nos lleva mucho tiempo porque todos están en un nivel muy parejo. Estamos bien en cuanto a los objetivos planteados para ésta preparación y las próximas dos semanas serán fundamentales para llegar de la mejor manera a Sudáfrica”, señaló en técnico.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven