Seleccionados Seven
lunes 17 de febrero de 2014
 
 

Consagración argentina en Chile

Los seleccionados masculinos y femeninos de Seven se consagraron campeones en el Seven de Temuco. Ambos equipos derrotaron al combinado local en la final.

 
Aguarde un instante...

El fin de semana los seleccionados se juego reducido lograron quedarse con el Seven de Temuco en Chile. El seleccionado femenino llegó invicto a las semifinales, mientras que los hombres lograron dos triunfos y cayeron ante Chile.

En semifinales, el elenco  femenino dirigido por Miguel Seró y Marcos Caldo venció a Chile Norte en semifinales, por 25 a 0, y en la final derrotó a Chile Sur 17 a 12 consagrándose campeonas del Seven femenino de Temuco.

Los hombres, derrotaron a Trinidad y Tobago en semifinales, 31 a 0, y en la final se volvió a enfrentar ante Chile, con quién había caído el día anterior,en la final, los dirigidos por Nahuel García fueron contundentes y se impusieron por 21 a 10.

Los Seleccionados Argentinos se preparan con vistas a su participación en los Juegos Sudamericanos, que se disputarán en la ciudad de Santiago de Chile, entre el 7 y 18 de marzo.

   
 
 

Compartí