viernes 04 de febrero de 2011
 
 

Contento pero crítico

El jugador del Club  La Tablada, Gaston Revol, fue el autor de dos de los tres tries en el partido ante Escocia. Aunque se mostró contento y afirmó que se cumplió el primer objetivo, clasificar para la copa de Oro, fue crítico con el juego que se planteó en la primera jornada del Seven de Wellington.

 

"El equipo estuvo bien hoy porque logramos el primer objetivo, que era clasificar a la Copa de Oro”,  sostuvo Revol pero agregó “Sin embargo, no quedamos conforme con el nivel que mostramos y porque no pudimos desarrollar el sistema de juego que veníamos trabajando".
 
Al realizar un balance sobre los tres partidos jugados el cordobés  dijo; “En el primer partido ante Papúa Nueva Guinea no ganamos como queríamos, con tranquilidad, y ante Escocia se nos complicó en el complemento, luego de un buen primer tiempo sólido. Nueva Zelanda nos superó ampliamente y no nos permitió dar la sorpresa que nosotros queríamos".
 
Sobre el partido de mañana Revol afirmó, “Nos enfrentaremos ante Inglaterra, uno de los Seleccionados más sólidos del Circuito en la actualidad. Estamos preparados para jugar la parte más linda del torneo, pero tendremos que corregir varios aspectos del juego para poder ganar y meternos entre los cuatro mejores".


 

   
 
 

Compartí