jueves 09 de febrero de 2012
 
 

Día de descanso para Los Pumas 7

El plantel nacional de juego reducido tuvo día libre este miércoles en la ciudad de Las vegas, Estados Unidos. El próximo viernes jugarán ante Fiji por la 5ta etapa del Circuito Internacional de Seven organizado por la IRB.

 

A dos días del debut en Las Vegas, Los Pumas 7 se distanciaron por un día de los entrenamientos y aprovecharon la ocasión para conocer la ciudad.

Más allá del día de descanso, el debut ante Fiji en la 5ta etapa del Circuito Internacional de Seven organizado por la IRB,  esta en la cabeza de los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli y para ello buscará mejorar lo hecho en Wellington. Al respecto Agustín Vago se refirió a la preparación que vienen realizando después del décimo lugar conseguido en la ciudad neozelandesa "se hizo bastante foco en mejorar las cosas básicas en las que fallábamos, como la obtención de pelota, sobre todo tras las salidas, la posesión de la pelota y la defensa. Nos pasó en Wellington que perdíamos bastante la pelota y nos pasábamos la mayor parte del partido defendiendo, y así no se puede ganar”, afirmó el jugador del SIC.

El viernes será el debut de una nueva etapa en el circuito Seven, Argentina jugará en el Grupo B junto a Fiji, Canáda y Estados Unidos, “es una zona bastante difícil, porque Canadá mostró en Wellington que está muy fuerte y Fiji ya sabemos bien lo fuerte que es. Estados Unidos está físicamente muy entrenado, y enfrentarlo de local va a ser complicado. Es mi primera experiencia en Seven, así que personalmente estoy tratando de aprender mucho, y adaptándome. Creo que como grupo, vamos a poder hacer las cosas bien”, señaló Vago.

Este jueves los Pumas 7 volverán a los entrenamientos en el Captain Run .

   
 
 

Compartí