viernes 30 de marzo de 2012
 
 

Día de descanso para Los Pumas 7

El Seleccionado Nacional de juego reducido realizó un paseo por la ciudad de Tokio, Japón, en donde el sábado 31 de marzo hará su debut  en el torneo que se disputará dicha ciudad,  correspondiente a la séptima etapa del Circuito Mundial se seven.

 

Los integrantes del plantel Nacional, luego de tres días de entrenamientos en la ciudad (la semana pasada jugaron el Seven de Hong Kong y lograron el sexto puesto), aprovecharon el día libre para descansar.

Recién a media mañana, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli comenzaron el día con un recorrido por la ciudad japonesa, en donde se dirigieron hacia unos barrios antiguos.

El jugador de La Tablada, Gastón Revol, dejó de lado su tiempo libre y habló con Prensa UAR, con quién analizó el torneo que se viene: “Nos pusimos el objetivo de seguir por esta vía, corrigiendo errores y afianzando el sábado todo lo bueno que hicimos en Hong Kong. Creo que si logramos eso, podremos conseguir buenos resultados y podremos clasificar a la Copa de Oro”.

“Los rivales de la Zona son muy duros, ya no hay débiles en el Circuito Mundial, y esto no es algo que se dice sino que es real. Es por eso que debemos hacer muy buenos partidos para lograr la clasificación. A Kenia lo conocemos muy bien, es muy duro y cuenta con jugadores fuertes y desequilibrantes. Ese primer partido será clave y sólo penamos en eso”, agregó.

Tras el almuerzo, los jugadores regresaron al hotel y descansaron, en tanto que por la tarde algunos integrantes de la delegación Argentina pasearon cerca del hotel y realizaron algunas compras.

El objetivo de la jornada, más allá de disfrutar de una ciudad impactante como lo es Tokio, fue cuidar el físico luego de tres días de arduos entrenamientos y así llegar de la mejor manera al fin de semana.

El medio scrum del Seleccionado Argentino analizó el juego del equipo: “Creo que nos falta seguir mejorando, si es que queremos aspirar a cosas importantes. Un aspecto que debemos corregir es la posesión, dado que perdemos la pelota muy rápido y eso genera que tengamos que defender durante gran parte de los partidos”.

Hoy,  Los Pumas 7 llevarán a cabo movimientos livianos en una de las canchas que posee el estadio donde se disputará el Seven de Tokio, para ultimar detalles del sistema de juego, y por la tarde harán movimientos en el gimnasio.

Cabe destacar que el viernes 30 de marzo a las 22:44 de Argentina (sábado 31 de marzo a las 10:44 de Tokio), Los Pumas 7 harán su presentación ante Kenia. Luego, se medirán con Rusia, el sábado 31, desde las 2:19, y en último término con Gales, a las 6:25.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven