Para el Seven Sudamericano
martes 08 de diciembre de 2020
 
 

El plantel de Los Pumas 7

El entrenador, Santiago Gómez Cora, anunció los 18 jugadores que viajará a Chile para disputar el Sudamericano Seven que se jugará en Valparaíso.

 
Aguarde un instante...

El seleccionado de juego reducido argentino, Los Pumas 7, ya tiene el plantel para afrontar el Sudamericano Seven que se jugará entre el 12 y 13 de diciembre, en la ciudad de Valparaíso. Participarán los seleccionados de Brasil, Uruguay y Chile.

 

El plantel estará conformado por 18 jugadores y será la primera competencia oficial desde que comenzó la pandemia. Cabe recordar que los dirigidos por Santiago Gomez Cora apunta a llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos, “El objetivo del fin de semana es jugar, por suerte tenemos la posibilidad de terminar el año jugando. Siempre nuestro objetivo era poder jugar y en esta oportunidad vamos a ser unos privilegiados de poder hacerlo. Ya vimos A Argentina XV, Los Pumas y a las chicas, y ahora nos toca a nosotros. Así que muy contentos de poder representar al país en este año atípico”, afirmó el entrenador.

 

Plantel Pumas 7:

 

1- Lautaro Bazán Vélez, 2- Matías Osadczuk, 3- Santiago Álvarez Fourcade, 4- Máximo Provenzano, 5- Germán Schulz, 6- Santiago Mare, 7- Tomás Vanni, 8- Gastón Revol, 9- Rodrigo Etchart, 10- Tomás Acosta Pimentel, 11- Rodrigo Isgro, 12- Marcos Moroni. 13- Marcos Moneta, 14- Joaquín De la Vega, 15- Francisco Ulloa, 16- Mateo Carreras, 17- Julián Quetglas, 18- Gerónimo Prisciantelli.

 

Fuente: UAR

   
 
 

Compartí