sábado 09 de marzo de 2013
 
 

El plantel seven para Hong Kong & Tokio

La UAR confirmó  el plantel del Seleccionado Argentino de juego reducido para afrontar las próximas dos etapas del Circuito Mundial, que se desarrollarán en las ciudades de Hong Kong y Tokio.

 

Respecto a al plantel que participó de los torneos de Wellington y Las Vegas, se incorporarán Lucas Alcacer, Juan Ignacio Brex, Valentín Cruz, Lucas De Vincenzi, Ezequiel Farralle, Gastón Revol y Franco Sábato, en lugar de Jerónimo De la Fuente, Ramiro Moyano, Matías Orlando y Javier Rojas (quienes  se encuentran en Sudáfrica con Standard Bank Pampas X), Martín Chiappesoni, Santiago Craig y Joaquín Díaz Bonilla.

El plantel se reunirá el miércoles 13 de marzo en el Anexo del SIC, donde realizará un doble turno de entrenamiento, y tras la merienda partirá hacia Ezeiza para emprender su viaje a la ciudad de Hong Kong.

En la sexta etapa de esta edición del Circuito, el equipo entrenado por Andrés Romagnoli y Leonardo Gravano  integrará el grupo A junto a Gales, Australia y Sudáfrica, el campeón en Las Vegas, torneo en el que Los Pumas 7 cayeron en la final de bronce. El seleccionado anfitrión será uno de los rivales de grupo de Argentina en el Mundial de Seven 2013, junto a Inglaterra y Portugal.

Luego del jugar en Hong Kong, Los Pumas 7, actualmente séptimos en el ranking, participarán del torneo de Tokio, entre el 30 y 31 de marzo.

 

Jugador

Club

Union

1

Lucas Alcacer

S.I.C

URBA

2

Juan Ignacio Brex

San Cirano

URBA

3

Nicolás Bruzzone

Universitario

Santafesina

4

Valentín Cruz

Pucará

URBA

5

Lucas De Vincenzi

Champagnat

URBA

6

Ezequiel Faralle

Huirapuca

Tucumán

7

Agustín Migliore

CUBA

URBA

8

Matías Moroni

CUBA

URBA

9

Aníbal Panceyra Garrido

Tala

Cordobesa

10

Facundo Panceyra Garrido

Tala

Cordobesa

11

Gastón Revol

La Tablada

Cordobesa

12

Franco Sábato

Asociación Alumni

URBA

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven