sábado 06 de julio de 2013
 
 

El plantel seven que viaja a Colombia

El Seleccionado Nacional de juego reducido participará de la cuarta edición de los “World Games”, que se desarrollarán en la ciudad colombiana de Cali, entre el 25 de julio y el 4 de agosto.

 

Al mando de Nahuel García, Leonardo Gravano y Hugo Leonardo Peralta, el equipo argentino viajará con un plantel de doce jugadores, entre los que se destaca la presencia de Gastón Revol, Ignacio Pasman y Aníbal Panceyra Garrido, quienes formaron parte del equipo que disputó el IRB Rugby World Cup 7s 2013, recientemente disputado en Moscú.

La actividad del seven se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, escenario principal de los Juegos, los días 1 y 2 de agosto. Allí Argentina se medirá con Francia, Uruguay y Brasil, por el Grupo B. En tanto que en el Grupo A, competirán Sudáfrica, Canadá, Hong Kong y Colombia.

Esta será la tercera participación del equipo argentino en esta competencia, organizada por la Asociación Internacional de Los Juegos Mundiales, reconocida por el COI.

En 2005 Los Pumas 7s jugaron por primera vez en los World Games, que en esa edición tuvieron sede en Dusseldorf, Alemania, donde finalizaron en el tercer puesto. Cuatro años después, en 2009, en la ciudad de Kaohsiung, Taiwán, el seleccionado nacional terminó en el cuarto puesto.

Plantel Pumas 7

Jugador Club Union Agustín Cortez Los Tarcos Tucuman Ramiro Ignacio Chávez Teyssier Tigres Salta Joaquín Díaz Bonilla Hindú URBA Lucas De Vicenzi Champagnat URBA Ezequiel Faralle Huirapuca Tucuman Tomas Lanfranconi Sporting Mar del Plata Martín Nuñez Lasalle Universitario Salta Joaquín Paz Pucará URBA Ignacio Pasman Champagnat URBA Aníbal Pancyera Garrido Tala Cordobesa Gastón Revol La Tablada Cordobesa Franco Sábato Alumni URBA
   
 
 

Compartí