jueves 18 de noviembre de 2010
 
 

En siete días los Pumas Sevens empiezan a trabajar

La UAR dio a conocer  la nomina de jugadores que participará de la Concentración Nacional de juego reducido que se realizará entre el 26 al 28 de Noviembre. Los 24 convocados trabajaran en el Anexo del San Isidro Club.

 

Entre los jugadores que estarán en la concentración están los convocados por Nicolás Fernández Lobbe para jugar el Circuito Mundial de Seven. A propósito el técnico de los Pumas Seven señaló, "Esta concentración es importante para que todos los jugadores trabajen pensando en el Circuito Mundial y no sólo los 12 que viajan. Creemos que todos deben estar actualizados respecto a lo que es esta modalidad de juego, para que estén aptos ante una eventual convocatoria",

Los 24 jugadores citados trabajaran desde el 26 de noviembre en el en el Anexo del San Isidro Club. Los entrenamientos se basarán en un repaso general de las situaciones del juego, tanto en ataque como en defensa, además, de situaciones de contacto y el ruck.
 
"Como siempre que arranca una nueva temporada, la idea es trabajar con los jugadores que estaban y sumar chicos nuevos. En esta oportunidad hay tres jóvenes (Ramiro Moyano, Santiago Rocchia y Walter Weiss) que debutarán en el Circuito Mundial. Eso se da porque debemos reemplazar a los que fueron con los Jaguares", explicó Fernández  Lobbe y agregó “Queremos mejorar lo del año pasado y seguir formando jugadores para los Seleccionado Mayores”.

   
 
 

Compartí