jueves 29 de noviembre de 2012
 
 

Fernando Luna: “Tenemos confianza en lo que podemos dar”

El jugador de Córdoba Athletic, analizó el presente de Los Pumas 7 en la previa del Seven de Dubai, por la segunda etapa en el Circuito Mundial de la IRB.

 

El wing cordobés contó que “el equipo está muy bien, estamos muy metidos en el torneo que comenzará mañana. Tuvimos una buena semana de entrenamiento, donde trabajamos con mucha seriedad y nos fuimos afianzando como equipo”.

Además, agregó que “teniendo en cuenta la exigencia del Circuito Mundial, creo que será clave que nos hagamos fuertes en las formaciones fijar para poder tener una buena obtención y luego dar batalla en el punto de contacto. Es importante no cometer errores no forzados”.

Los Pumas 7 ocuparán la Zona B junto con Nueva Zelanda, Gales y Rusia,  “Rusia y Gales son dos equipos muy ordenados, que juegan con un sistema simple pero que lo hacen muy bien. Van a ser dos partidos muy físicos, donde apuntaremos a imponernos en el punto de contacto y a proponerles una dura lucha constantemente. En cuanto a Nueva Zelanda, es un partido donde no podes cometer errores porque ellos lo aprovechar; hay que jugar muy concentrados, es la única manera de ganar”, señaló el wing.

El cordobés se mostró confiado por el progreso que mostró el equipo durante la semana de trabajo: “Tenemos muy buenas expectativas en base a lo que podemos hacer. Somos un grupo exigente con lo que hacemos y por eso tenemos confianza en lo que podemos dar. Ojalá tengamos un gran rendimiento como en la etapa pasada, ya que queremos que ese sea nuestro piso”.

Luna, reveló las metas que se plantea el equipo: “El objetivo grupal es plasmar adentro de la cancha todo lo que venimos trabajando en los entrenamientos, al igual que la buena relación y predisposición que hay en el grupo. Apuntamos a poder explotar lo que sabemos que podemos realizar en la cancha”, y añadió que “en lo personal, me enorgullece ponerme la camiseta argentina en cada torneo. Realmente, representar al país en un evento de primer nivel como lo es el Circuito Mundial es algo muy lindo, una gran experiencia”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven