miércoles 05 de septiembre de 2012
 
 

Finalizó la Concentración Nacional de Seven

El plantel Nacional de juego reducido realizó este miércoles la ultima jornada de entrenamientos en las instalaciones de La Plata Rugby Club.

 

El elenco argentino comenzó el día con un análisis de video donde se analizaron situaciones de juego de los partidos amistosos que disputaron este martes. Mas tarde, los jugadores la práctica del día la actividad se dividió en dos bloques, ambos basados en el aspecto defensivo del juego, coordinados por los entrenadores Andrés Romagnoli, Nahuel García, Gonzalo García Orsetti y Leonardo Gravano.

“Fueron muy buenos tres días, tanto para los jugadores, que entramos en órbita del Seven y nos mentalizamos en el inicio del Circuito Mundial, y también para los entrenadores, que pudieron ver a los que ya estábamos y a muchos chicos nuevos. Realmente fueron muy buenos entrenamientos, todos dejamos todo y lo hicimos con mucha seriedad”, señaló Gaston Revol quine agregó, “Como siempre, estoy muy orgulloso y satisfecho por seguir dentro del sistema de Seven, que tanto me gusta y disfruto. Es una responsabilidad muy grande, hace un mes y medio que venimos trabajando en lo físico, pero ahora ya estamos en la recta final con vistas al primer torneo. Aún no se confirmó la lista de los jugadores que viajarán, pero todos tenemos que estar preparados”.

Por la tarde, y luego del almuerzo, se produjo la desconcentración. En las próximas semanas, según informó la UAR, se confirmará el plantel que participará de la primera etapa del Circuito Mundial IRB 2012/13, que se llevará a cabo en Gold Coast, Australia, el sábado 13 y domingo 14 de octubre de 2012. “Éste es un año especial para el Seven porque la temporada se cierra con el Mundial. A nivel personal, me encantaría poder vivir nuevamente toda la temporada del Circuito Mundial y poder jugar el Mundial. Tengo la cabeza puesta en prepararme de la mejor manera y esforzarme al máximo para poder ganarme un lugar y poder seguir en el grupo. Hace más de dos años que estoy en el plantel y me encanta el seven, y creo que jugar el Mundial sería una gran coronación”, expresó el jugador de la Tablada.

   
 
 

Compartí