martes 14 de febrero de 2012
 
 

Francisco Merello: “Supimos ir de menor a mayor”

El jugador de Regatas hizo un balance de lo que fue la cuarta y quinta etapa del Circuito Internacional de Seven organizado por la IRB. El hombre de Regatas evaluó que el desempeño fue de menor a mayor teniendo en cuenta el rendimiento de Wellington y Las Vegas.

 

Haber jugado la finales de la Copa de Plata, donde los pumas 7 cayeron ante Kenia, fue una bocanada de aire fresco al plantel que dirigen Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli, “fue un torneo bastante positivo porque mejoramos. Empezamos mal en Wellington, pero creo que lo más importante es cómo terminamos. Supimos ir de menor a mayor y terminamos jugando muy buenos partidos”, afirmó Francisco Merello quien señalo que el cambio el combinado nacional se debió a que “Principalmente, mejoramos la defensa. Fuimos más eficientes en el tackle individual. Cuando teníamos la pelota, en general nos iba bien, pero para ganar un partido hay que empezar por tener buena defensa. Nos metieron muchos tries y eso en el resultado obviamente fue letal”.

“Creo que nuestro mejor partido en Las Vegas fue contra Inglaterra, porque fue el encuentro en el que mejor defendimos. En ese partido se vio lo mejor de Argentina, a pesar de que era una instancia difícil, porque se trataba de las semifinales de plata y era el tercer día de competencia, lo cual psicológica y físicamente influye”, agregó el jugador de Regatas de Bella vista.

La próxima parada para Los Pumas 7 en el Circuito Internacional de Sevens será el 23 de Marzó en Hong Kong.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven