lunes 30 de enero de 2012
 
 

Gastón Revol: “el equipo está muy metido”

Pasó un nuevo entrenamiento de los Pumas 7 en Wellington y el jugador de La Tablada, Gastón Revol sostuvo que el equipo esta trabajando muy bien y pensando en el debut ante Fiji en lo que será la cuarta etapa del Circuito Seven.

 

El viernes que viene Los Pumas 7 debutará en la cuarta etapa del Circuito Mundial de la IRB, para ello viene trabajando en la ciudad de Wellington, "todos los entrenamientos que hicimos hasta ahora fueron muy buenos porque el equipo está muy metido", reflexiono Gastón Revol, jugador de La Tablada sobre las practicas comandadas por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli.

El 3 de febrero argentina debutará ante Fiji, equipo al que enfrentaron este año en dos ocasiones en el Seven de Dubai, en ambos partidos Los Pumas 7 cayeron. "La verdad es que pensamos en Fiji desde que salimos de la Argentina, pero para hacer las cosas bien nos enfocamos más que nada en sostener lo bueno que veníamos haciendo y en mejorar los errores”, afirmó Revol quien añadió, “Tenemos muy buenos momentos durante los partidos pero no somos regulares así que eso es uno de los puntos más importantes a trabajar”.

Los Pumas 7 marchan novenos en el la tabla de posiciones del Circuito de Seven con 28 puntos, liderando el torneo están Fiji y Nyueva Zelanda con 51 unidades coda uno mientras que sudafica aparece como escolta con 48.

   
 
 

Compartí