jueves 24 de enero de 2013
 
 

Joaquín Díaz Bonilla: “Me tengo que poner el chip de Seven”

El jugador de Hindú debió tomar el lugar de Valentín Cruz en Los Pumas 7 luego de sufrir una lesión, “Tengo que dar lo mejor de mí para el equipo”, señaló.

 

El miércoles último, Joaquín Díaz Bonilla tuvo que sumarse al plantel del seleccionado de juego reducido luego de ser convocado por Andrés Romagnoli tras la lesión de Valentín Cruz, “Me tengo que poner rápido el chip de Seven. Recién tuve mi primer entrenamiento con este grupo, así que me iré metiendo más una vez que estemos en Wellington”, dijo el jugador de Hindú Club, quien también habló de su convocatoria que lo obligó a dejar la concentración Senior , “Yo sabía que estaba de suplente y que podía pasar, pero la verdad que no lo esperaba. Es una oportunidad que tengo que aprovechar. Lamentablemente fue por una lesión de un compañero, pero me tocó así y tengo que aprovecharlo y dar lo mejor de mí para el equipo. Estoy muy contento de poder viajar”.

En el torneo de Wellington, Argentina debutará el 1° de febrero ante Tonga. Luego, se medirá ante y más tarde con Francia.  El fin de semana, entre el 8 y 10 de febrero, Los Pumas 7 participarán de la quinta etapa del Circuito Mundial IRB, en Las Vegas, con zonas y fixture a confirmar.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pumas Seven