martes 13 de diciembre de 2011
 
 

Las Zonas para el Seven de Wellington

La IRB dio las Zonas y el cronograma de partidos para la cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven que se jugará el viernes 3 y sábado 4 de febrero de 2012, en la ciudad de Wellington, Nueva Zelanda. 

 

El Seleccionado Argentino de Seven integrará el Grupo C junto con Fiji, Gales y Tonga. Los Pumas s debutarán en el certamen ante Fiji, líder de la temporada junto con los All Blacks. Más tarde, Argentina enfrentará a Gales, y cerrará el primer día de competencia ante Tonga.

Argentina se ubica en la novena posición del ranking de la temporada, con 28 puntos, en tanto que en los principales puestos se ubican los siguientes Seleccionados: Nueva Zelanda y Fiji (51 unidades), Sudáfrica (48), Inglaterra (47), Francia (39), Australia (38), Gales (36) y Samoa (32).

En las anteriores presentaciones, el conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe obtuvo la Copa de Bronce en el Seven de Gold Coast, Australia, y el cuarto puesto en el torneo de Dubai, Emiratos Árabes. En su última presentación, en Port Elizabeth, Sudáfrica, Argentina cayó en las semifinales de la Copa de Bronce.

Las Zonas del Seven de Wellington:

Zona A: Nueva Zelanda, Samoa, Escocia y Japón.

Zona B: Sudáfrica, Inglaterra, Estados Unidos e Islas Cook.

Zona C: Fiji, Gales, Argentina y Tonga.

Zona D: Francia, Australia, Canadá y Kenia.

   
 
 

Compartí