Pumas 7

Planteles para los Juegos Odesur Playa

Seleccionado playa 2018

Diego Rodríguez y Daniel Villen confirmaron los plantes de los seleccionados masculino y femenino que juagarán en Rosario.

Sin festejos

Sabato - Pumas 7 2019

El Seleccionado argentino de Seven finalizó su participación en el Seven de Vancouver con dos derrotas en la última jornada.

Aspiraciones doradas

Ignacio González - Los Pumas 7

El Seleccionado Nacional cerró el primer día en el Seven de Canadá con dos triunfos y una derrota, clasificando a los cuartos de final, donde mañana este domingo ante Sudáfrica.

Samoa el verdugo de los Pumas 7

Alvarez - Pumas 7

El seleccionado argentino finalizó cuarto en el Seven de Las Vegas, los samoanos se impusieron en las  semifinales 33 a 19.

Buen comienzo de Los Pumas 7 en Las Vegas

Imágen descriptiva

Los Pumas 7 comenzaron de la mejor forma el tercer torneo del Circuito Internacional de Seven que se desarrolla en Las Vegas. 

Los Pumas 7 con dos debutantes

Joaquín de la Vega - Pumitas

Gómez Cora, confirmó el plantel de 13 jugadores que afrontará las próximas dos etapas del Circuito Mundial de Seven en Las Vegas y Vancouver. Franco Florio y Joaquín De la Vega las caras nuevas.

Los Pumas 7 tuvieron su premio

Imágen descriptiva

Con tres victorias en el segundo día de competencia, el equipo de Santiago Gómez Cora se quedó con el Challenge Trophy de la etapa australiana del Sevens World Series.

Los Pumas 7 ante otra prueba

Sabato Pumas 7

El Seven de Sydney comienza a jugarse este viernes. El combinado argentino intentará recomponer la pálida imagen que dejó en Hamilton.

Los Pumas 7: Kenia el ultimo verdugo

Pumas 7 vs Kenia

El equipo sudafricano venció al seleccionado argentino en su última presentación en el Seven de Hamilton. La próxima etapa del Circuito Mundial será en Sydney.

Plata en Viña

Pumas 7 2019

Los Pumas 7 se quedaron con la Copa de Plata en el Seven de Viña del Mar tras vencer en la final a Portugal por 31 a 21.

Argentina dejó su marca en Río

Imágen descriptiva

Se jugó la quinta edición del Desafío Internacional de Beach Rugby en Ipanema en Río de Janeiro donde los combinados argentinos se destacaron.

Al final Los Pumas 7 sonrieron

Pumas 7 Bronce - Ciudad de Cabo 2018

En Ciudad del Cabo, el equipo argentino se quedó con el triunfo en la final del Challenge Trophy al derrotar a Samoa 38 a 14.

 
 
Cargando Pumas 7...