viernes 03 de diciembre de 2010
 
 

Listos para el debut

El Seleccionado de Nacional de juego reducido realizó a cabo su último entrenamiento de cara vistas al debut de hoy en el Seven de Dubai por  la  primera etapa del Circuito Mundial de la International de Seven.

 

Los Pumas Seven realizaron su ultimo entrenamiento antes de su debut en el torneo organizado en la IRB. La práctica consistió en movimientos generales de juego, bajo las indicaciones de los entrenadores Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli.
 
Luego, el plantel junto al cuerpo técnico, realizaron análisis de video, el cuál estuvo basado en el juego de los Seleccionados de Zimbawe y Estados Unidos.

El seleccionado nacional abrirá su participación en el Grupo B ante Zimbawe. Más tarde enfrentará al conjunto norteamericano y cerrará su participación en la primera jornada ante Nueva Zelanda.

Diego Palma, jugador del pucará, se mostró confiado para los partidos de mañana "Tengo muy buenas expectativas para mañana, será el primer día de competencias. Durante esta semana hicimos muy buenos entrenamientos, muy concentrados, y todos tenemos muchas ganas de que arranque el torneo", sostuvo.

Palma también se refirió a los rivales de mañana, " Los africanos son jugadores ágiles y fuertes, pero estuvimos viendo su sistema de juego y creo que ahí podemos marcar diferencias, mientras que a los estadounidenses los conocemos porque jugamos el año pasado, en dos ocasiones, y en ambas nos superaron. Por su parte, Nueva Zelanda es un equipo sólido, que siempre llega a las finales, y siempre es un desafío enfrentarlos", dijo.

 

   
 
 

Compartí