Circuito Seven
miércoles 05 de febrero de 2014
 
 

Los Pumas 7: Entrenamiento y Solidaridad

Los Pumas 7 siguen su preparación en Wellington, donde además de entrenar de jugarán la quinta etapa del Circuito  Sevens.  Además visitaron el hospital de niños local.

 
Aguarde un instante...

El martes el seleccionado de juego reducido tuvo una jornada ocupada, por la mañana el seleccionado de juego reducido realizo las practicas del día y por la tarde visitó la sala de Oncología Infantil del Wellington Children´s Hospital. Allí los jugadores leyeron cuentos con los chicos, jugaron con ellos y animaron la tarde cantando y tocando la guitarra, “Es muy lindo poder visitarlos a estos chicos y darles alegría. Ellos están en el hospital siendo tratados por diferentes enfermedades y es muy gratificante verlos contentos una vez que nos vamos”, contó el wing Diego Palma. “Los padres que está acompañando a sus hijos, nos hablan de lo importante que es para los chicos y nos agradecen por lo que hacemos”.

En referencia a los entrenamientos y a la próxima etapa del circuito Seven, “Entrenamos más tranquilos y con menos contacto. Repasamos conceptos de la defensa y algunos movimientos generales”, señaló el jugador de Pucará y agregó, “Como la parte defensiva fue la que más nos costó en Las Vegas, le pusimos mucha atención a ese aspecto en los últimos entrenamientos. Trabajamos mucho en los puntos de encuentro y en los rucks. Ahora nos queda ver videos para trabajar en los errores individuales y después tenemos el Captain´s Run para ya estar listos”.

Hoy, miércoles, Los Pumas 7 tiene agenda libre para el viernes  arrancar su participación en la quinta etapa del Circuito Seven en Wellington frente a Estados Unidos. El segundo encuentro tendrá lugar a las 16:09 ante Escocia, en tanto que el cierre del grupo, será contra Canadá, a las 20:50.

   
 
 

Compartí